Implantología

La implantología tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular. El implante dental es la primera opción de tratamiento ante la ausencia de uno o varios dientes. El mayor beneficio es poder sustituir el diente perdido sin perjudicar otros dientes o el resto de la boca.

Los implantes dentales son prótesis de titanio con forma de tornillo, que se fijan en el hueso de los maxilares a través de una cirugía sencilla y no invasiva. Se trata de una cirugía guiada por ordenador con una precisión máxima y sin necesidad de punto, lo cual se traduce en el mínimo de molestias y dolor postoperatorio.

En la actualidad existen diferentes técnicas que permiten la implantología en prácticamente todas las situaciones; es decir, después de un estudio exhaustivo, te proporcionamos opciones según tus necesidades. Realizamos un tratamiento de regeneración ósea cuando la situación no es la idónea; si es tu caso y te han dicho que no tienes hueso para llevar implantes, consúltanos y te ofreceremos una solución.

Además, en muchos casos, tras un estudio, es posible realizar las extracciones de los dientes y la colocación de implantes provisionales en el mismo día. Nuestro objetivo es que esta intervención no sea un impedimento en tu día a día y así facilitar que puedas hacer una vida normal durante el proceso.

En nuestra clínica contamos con la marca de implantes dentales Nobel Biocare, una marca con gran evidencia científica, seguridad y calidad que nos proporciona muchas garantías. Entre otras ventajas, nos garantiza:

  • Garantía de por vida. Nada dura para siempre, pero existe un compromiso de sustitución si hubiese algún problema.
  • 10 años pilares sobre implantes.
  • 5 años en Procera.