Periodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes (como periodontitis o “piorrea”).

Endodoncia
Se trata de desvitalizar el diente mediante el tratamiento de sus conductos y eliminación de la pulpa dental (“matar el nervio”).
Implantología
Los implantes dentales son anclajes fijos en el hueso que sustituyen la raíz del diente perdido permitiendo la colocación de una corona (funda) o prótesis.
Odontopediatría - PADI
Contamos con El Programa de Atención Dental Infantil, del Servicio Navarro de Salud/Osasunbidea para mejorar la salud Bucodental de la población infantil navarra, mediante actuaciones preventivas y atención dental básica gratuita.
Mantenimiento y prevención
La base para conseguir una boca sana, estética y funcional es asegurar un cuidado y mantenimiento óptimo, adecuado a las características de cada persona.
Prótesis y rehabilitación oral
La rehabilitación oral es la parte de la odontología encargada de la restauración de los dientes ausentes, es decir, recupera la funcionalidad, estética y armonía de la boca utilizando prótesis dentales.
Bruxismo - ATM
El bruxismo es el apretamiento involuntario de los dientes que se da habitualmente mientras dormimos por la noche.
Odontología materno-infantil
Destinada a orientar y educar a la mujer embarazada sobre los cuidados a seguir, para que tanto ella como su futuro hijo tengan una buena salud oral.
Odontología restauradora
Mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes mediante técnicas restauradoras como obturaciones (empastes).
Odontologia genética y microbiológica
Con un simple frotis bucal totalmente indoloro, podremos diagnosticar las enfermedades antes de su aparición y establecer así las medidas y acciones necesarias para mantener una boca sana.
Medicina oral
Se ocupa de todas las enfermedades orales no asociadas a los dientes, desde un simple caso de halitosis (“mal aliento”), hasta problemas importantes como diabetes o cáncer, que hay que vigilar.
Odontología deportiva

La odontología deportiva es una disciplina que estudia la influencia de cada deporte en la salud bucodental y que a través del cuidado oral, posibilita una práctica más segura y placentera.

Odontología estética

Una sonrisa bonita. Diferentes opciones (blanqueamientos, carillas de cerámica, etc.) para lograr que vuelvas a sonreír, de forma natural y atractiva

Ortodoncia

Consiste en la corrección de las malposiciones dentales y el alineamiento dental hasta conseguir la correcta estética y función.