Endodoncia en Zizur Mayor

En Clínica Dental Sijot contamos con un equipo especializado en las distintas áreas de la odontología para poder ofrecerte tratamientos de primera calidad, sea cual sea tu problema. Uno de esos tratamientos es la endodoncia, un procedimiento efectivo para tratar infecciones en dientes y raíces que causan sensibilidad y malestar. Es fundamental abordar este problema rápidamente para evitar complicaciones mayores y preservar la salud dental.

La endodoncia, también conocida como «matar el nervio», consiste en eliminar bacterias y tejido dañado en las raíces dentales, previniendo infecciones graves y preservando los dientes. Este tratamiento se realiza cuando hay infección en la pulpa dental y se experimenta dolor, sensibilidad excesiva, inflamación de encías y cambio de color en el diente. Causas comunes incluyen caries profundas, traumatismos y desgaste dental.

En nuestra clínica contarás con una explicación detallada desde el principio y acompañamiento durante todo el proceso para que recuperes la funcionalidad de tu boca rápidamente y sin complicaciones.

Consulta con nosotros nuestros planes de financiación personalizados

Descubre todos nuestros tratamientos

En nuestra clínica estamos comprometidos con todos nuestros pacientes desde hace más de 36 años, por lo que ofrecemos planes de financiación personalizados y atención de urgencias odontológicas en el mismo día siempre que sea posible. Descubre todos nuestros tratamientos y nuestra clínica.

Qué opinan los pacientes de nuestra clínica

A base de 24 evaluaciones
Beatriz Úrio Gomez
Beatriz Úrio Gomez
2023-04-20
La verdad que han conseguido que la visita al dentista sea de lo más agradable. Trato muy cercano. Estoy encantada!!!
soraya garcia
soraya garcia
2023-03-10
Buen trato y muy buena gente maravillosa trato increible lo recomiendo
ROBERTO DÍEZ
ROBERTO DÍEZ
2022-05-20
Es una clínica de diez. El trato inmejorable, en todo momento te explican con detalle que tienes, que hay que hacer, etc. La proximidad con el paciente, que decir de ella, como que estuvieras en casa entre familiares. Y el equipo, un 10 sobre 10. Sin duda la mejor clínica de odontología
Hermes
Hermes
2022-05-03
Un grupo de profesionales excepcional, cercanos, muy amables y muy buenos en lo que hacen. Sin duda absolutamente recomendable. Trato exquisito.
Pedro Touron Porto
Pedro Touron Porto
2021-10-18
Un servicio muy bueno. Atienden a los niños de maravilla y son muy cariñosos y atentos. Mi experiencia ha sido muy buena, llevo 7 años viniendo y creo que ya no cambiaré nunca más de dentista!
Mónic a
Mónic a
2020-11-06
Magníficos en su trabajo, grandes profesionales y la atención siempre excelente.
Ángela Eslava
Ángela Eslava
2020-02-03
Grandes profesionales y un trato impecable. ¡Son los mejores! Lo recomiendo 100%
Abel Zahino
Abel Zahino
2019-12-12
El trato recibido a sido increíble, muy amables en todo momento y con una paciencia infinita
Izaskun Etxebarria
Izaskun Etxebarria
2019-12-11
Magníficos en su trabajo y atención excelente volveré sin pensarlo

Ventajas de la clínica

Más de 36 años de experiencia

Honestidad y trato personalizado

Equipo altamente cualificado

Clínica asociada al PADI

Zonas de aparcamiento gratuito y fácil acceso por carretera

Whatsapp