Periodoncia en Zizur Mayor

La periodoncia es una especialidad dental que se encarga de tratar enfermedades que afectan a las encías y los tejidos que sostienen los dientes. Si estas enfermedades no se abordan a tiempo, pueden ocasionar daños irreversibles, incluida la pérdida dental.

Las enfermedades más comunes de las encías son la gingivitis y la periodontitis. La gingivitis es una inflamación de las encías causada por la acumulación de bacterias, que se manifiesta con enrojecimiento y sangrado. Por otro lado, la periodontitis es una etapa más avanzada y destructiva de esta enfermedad, que afecta los tejidos de soporte del diente y forma una «bolsa periodontal» entre las encías y los dientes. En su fase más grave, puede atacar la raíz del diente, causar movilidad dental y, en última instancia, la pérdida de la pieza dental.

En Clínica Dental Sijot te asesoramos y te ofrecemos una solución, consulta con nosotros.

Consulta con nosotros nuestros planes de financiación personalizados

Qué opinan los pacientes de nuestra clínica

A base de 24 evaluaciones
Beatriz Úrio Gomez
2023-04-20
La verdad que han conseguido que la visita al dentista sea de lo más agradable. Trato muy cercano. Estoy encantada!!!
soraya garcia
2023-03-10
Buen trato y muy buena gente maravillosa trato increible lo recomiendo
ROBERTO DÍEZ
2022-05-20
Es una clínica de diez. El trato inmejorable, en todo momento te explican con detalle que tienes, que hay que hacer, etc. La proximidad con el paciente, que decir de ella, como que estuvieras en casa entre familiares. Y el equipo, un 10 sobre 10. Sin duda la mejor clínica de odontología
Hermes
2022-05-03
Un grupo de profesionales excepcional, cercanos, muy amables y muy buenos en lo que hacen. Sin duda absolutamente recomendable. Trato exquisito.
Pedro Touron Porto
2021-10-18
Un servicio muy bueno. Atienden a los niños de maravilla y son muy cariñosos y atentos. Mi experiencia ha sido muy buena, llevo 7 años viniendo y creo que ya no cambiaré nunca más de dentista!
Mónic a
2020-11-06
Magníficos en su trabajo, grandes profesionales y la atención siempre excelente.
Ángela Eslava
2020-02-03
Grandes profesionales y un trato impecable. ¡Son los mejores! Lo recomiendo 100%
Abel Zahino