Prótesis dentales en Zizur Mayor

Las prótesis dentales son elementos de porcelana o acrílico que se utilizan para sustituir uno o más dientes perdidos por diferentes razones como enfermedades dentales, traumatismos o degeneración. Las prótesis pueden ser fijas o removibles dependiendo de cada caso.

En Clínica Dental Sijot siempre tratamos de mantener todas tus piezas dentales, pero cuando esto no es posible reemplazamos tus dientes perdidos para que recuperes tu sonrisa y vuelvas a masticar con normalidad. Contamos con un equipo especializado y tecnología de última generación para garantizarte los mejores resultados.

Prótesis fijas

Este tipo de prótesis se realiza con el apoyo de un implante dental que se coloca en el hueso maxilar. Sobre el implante, se colocará una corona que dará un aspecto natural y devolverá la funcionalidad, es decir, podrás sonreír y masticar como si fuese tu diente de siempre sin que nadie lo note. Al estar fijas, no existe riesgo de que se mueva o de que sea inestable, y te sentirás cómodo en tu día a día.

Prótesis removibles

Es una prótesis que permite quitar y poner las piezas dentales realizadas a medida con el
objetivo de que el paciente pueda masticar, hablar y sonreír con normalidad. Este tipo de prótesis se realiza en pacientes que no tienen suficiente hueso maxilar para colocar un implante. Al ser removible se debe cuidar la higiene con especial atención, retirando la prótesis en la noche para evitar la acumulación de residuos que puedan generar alguna enfermedad en las encías.

Consulta con nosotros nuestros planes de financiación personalizados

Descubre todos nuestros tratamientos

En nuestra clínica estamos comprometidos con todos nuestros pacientes desde hace más de 36 años, por lo que ofrecemos planes de financiación personalizados y atención de urgencias odontológicas en el mismo día siempre que sea posible. Descubre todos nuestros tratamientos y nuestra clínica.

Qué opinan los pacientes de nuestra clínica

A base de 24 evaluaciones
Beatriz Úrio Gomez
Beatriz Úrio Gomez
2023-04-20
La verdad que han conseguido que la visita al dentista sea de lo más agradable. Trato muy cercano. Estoy encantada!!!
soraya garcia
soraya garcia
2023-03-10
Buen trato y muy buena gente maravillosa trato increible lo recomiendo
ROBERTO DÍEZ
ROBERTO DÍEZ
2022-05-20
Es una clínica de diez. El trato inmejorable, en todo momento te explican con detalle que tienes, que hay que hacer, etc. La proximidad con el paciente, que decir de ella, como que estuvieras en casa entre familiares. Y el equipo, un 10 sobre 10. Sin duda la mejor clínica de odontología
Hermes
Hermes
2022-05-03
Un grupo de profesionales excepcional, cercanos, muy amables y muy buenos en lo que hacen. Sin duda absolutamente recomendable. Trato exquisito.
Pedro Touron Porto
Pedro Touron Porto
2021-10-18
Un servicio muy bueno. Atienden a los niños de maravilla y son muy cariñosos y atentos. Mi experiencia ha sido muy buena, llevo 7 años viniendo y creo que ya no cambiaré nunca más de dentista!
Mónic a
Mónic a
2020-11-06
Magníficos en su trabajo, grandes profesionales y la atención siempre excelente.
Ángela Eslava
Ángela Eslava
2020-02-03
Grandes profesionales y un trato impecable. ¡Son los mejores! Lo recomiendo 100%
Abel Zahino
Abel Zahino
2019-12-12
El trato recibido a sido increíble, muy amables en todo momento y con una paciencia infinita
Izaskun Etxebarria
Izaskun Etxebarria
2019-12-11
Magníficos en su trabajo y atención excelente volveré sin pensarlo

Ventajas de la clínica

Más de 36 años de experiencia

Honestidad y trato personalizado

Equipo altamente cualificado

Clínica asociada al PADI

Zonas de aparcamiento gratuito y fácil acceso por carretera

Whatsapp